Alqvimia es una marca de productos de cosmética 100% natural para aplicar sobre la piel realizada con ingredientes ecológicos. Dentro de su gama de productos destacan sus aceites esenciales y corporales que son ideales para realizar tratamientos en la piel.
ALQVIMIA nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.
Esta marca emplea las técnicas más avanzadas para crear fórmulas innovadoras para sus productos, convirtiéndola en toda una referente a nivel internacional.
Para ver más información, diríjase a la descripción de cada producto.
Contiene: Aceite Corporal para Niños y Bebés, Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés y Agua de Colonia para Niños y Bebés.
Gama Eternal Youth. Envase 15 ml.
El Aceite de Almendras y Avellanas son una fuente natural de ácidos grasos que resultan imprescindibles para la regeneración cutánea y la formación de la membrana celular. Envase 50 ml.
Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba proporcionan una constante hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. Envase 50 ml.
Contiene Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes.
Los Aceites Vegetales de Almendras, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque aportan un efecto preventivo de la pérdida de agua transepidérmica y poseen una acción altamente regeneradora y nutritiva. Envase 50 ml.
Gama Vitalidad y Relajación. Envase 30 ml.
Gama Vitalidad y Relajación.
Gama Essentially Femenine. Envase 250 ml.