Ideal para realizar limpiezas profundas de cutis.
Los clientes que vayan a tu centro estético para realizarse un tratamiento de alta frecuencia buscarán efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes para los tejidos corporales. Los aparatos de alta frecuencia facial nacieron para llevar a cabo una labor no invasiva e indolora y mejorar la salud de la piel de las personas, tratando problemas como el acné, las arrugas y las manchas de la piel.
La alta frecuencia facial no solo está destinada a tratar los granos, también es una forma excelente de prevenir posibles brotes de acné o reducir el tamaño de los poros, dejando la piel suave y lisa.
Se recomienda realizar varias sesiones para obtener mejores resultados. Es importante realizar el tratamiento con especialistas en alta frecuencia profesional para evitar posibles problemas de sensibilidad en la piel o cualquier otro problema médico.
Además, esta nueva tecnología no solo se centra en cuidar el cutis, también es recomendable utilizar una máquina de alta frecuencia facial para rejuvenecer el cuero cabelludo, logrando una crecida de pelo notable y mucho más saludable.
En nuestro catálogo podrás encontrar herramientas multiusos con efecto frío, para cerrar poros y calmar las pieles delicadas, y efecto calor para reforzar la capacidad de absorción que tiene la piel.
Si estás decidida a comprar una máquina de alta frecuencia debes saber que a la hora de usarla no se puede aplicar productos que contengan alcohol.