Ideal para el uso personal. De fácil manejo.
Para la limpieza de células muertas, liberar toxinas de la piel, suavizar arrugas,...
Durante el día a día, la piel está expuesta a una serie de agentes contaminantes que acaban dañándola y ensuciándola. Por ello, el vaporizador de ozono se ha vuelto el aliado principal para eliminar esas impurezas. Además de abrir nuestros poros y extraer los puntos negros, también dejará una piel hidratada y suave. ¡Todo en un mismo día!
Todo vaporizador de ozono para estética incorpora un depósito para agua y una resistencia eléctrica para poder calentarla. Así, se convertirá el O2 (oxígeno) en O3 (Ozono), logrando que el vapor salga a la superficie de forma suave, sin goteos y generando una sensación muy agradable a los clientes.
En nuestro catálogo podrás encontrar tanto un vaporizador de ozono profesional de sobremesa, perfecto para el uso personal, y vaporizadores de pie para poder realizar un trabajo en diferentes partes del cuerpo.
Esta herramienta brinda una serie de ventajas que lo convierten en un equipo de trabajo muy competitivo en el mercado:
En Novabel contamos con profesionales del sector para ayudarte a tomar la mejor elección de material estético para tu centro o uso personal. ¡No dudes en ponerte en nuestras manos!