Si hay un regalo que nunca falla, es el esmalte de uñas. ¿Qué mejor para una persona que siempre va a la última que regalarle un kit de esmaltes semipermanentes? Estos tienen una duración mucho mayor que los esmaltes tradicionales. Además, gracias a la calidad e ingredientes en su fórmula, muchos de ellos son resistentes a la decoloración y arañazos, manteniendo el color brillante durante más tiempo. ¡Pregúntanos por ellos!
Actualmente, el mercado de las uñas está en auge y son muchas las marcas que apuestan por este tipo de producto. Por ello, a la hora de regalar un kit de esmaltes es importante considerar su calidad. Además, una vez tengas el kit elegido, no olvides acompañarlo de otros accesorios para uñas como una lima, un cortaúñas o sérums para las cutículas. ¡Le encantará!
Muchos de nuestros kits incluyen varios colores, desde más neutrales como los marrones, hasta tonos más arriesgados o neones. Por lo que la persona que lo reciba tendrá una amplia selección de opciones para elegir.
La duración final de la manicura variará hasta en un 50% según la calidad del esmalte que se compre. Por ello, en Novabel trabajamos con marcas que se definen por la calidad de sus productos, dando siempre una garantía de su acabado.
¡Regala por mucho menos! Lo bueno de los kits de esmaltes es el ahorro que supone para la persona que lo compre, ya que son más baratos que comprar los productos por separado.
Para cumpleaños, aniversarios o Navidades, en Novabel tenemos los mejores kits de esmaltes permanentes con una gran variedad de estilos. ¡Hazte con el tuyo!