Aceite corporal con efecto hidratante, tónico y revitalizante sobre el cuerpo. Apacigua y alivia la sensación de dolor. Gama Vitalidad y Relajación.
Aceite Corporal 100% natural el cual, aplicado en forma de masaje, aporta un efecto tonificante sobre el cuerpo favoreciendo la activación de la microcirculación a nivel epidérmico, con un efecto al mismo tiempo calmante y relajante, que facilita la liberación de tensiones musculares o articulares de distinta índole.
La fórmula tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos. A él se une una sinergia de Aceites Esenciales entre los cuales destacan la Manzanilla, el Enebro y el Romero, cuyas propiedades se potencian y refuerzan aportando al mismo tiempo una estimulante fragancia natural al producto que despierta y revivifica la piel y los sentidos.
El Aceite Esencial de Manzanilla es un excelente regenerador, calmante, descongestionante y tónico cutáneo; el Enebro actúa como detoxificante epidérmico altamente efectivo y también a nivel tonificante, y el Romero se caracteriza por su alta acción regeneradora, estimulando la microcirculación y completando el efecto tonificante del aceite corporal.
Modo de empleo
- Limpia: Para empezar a preparar tu piel, toma una ducha con el Gel de Ducha Árbol del Té masajeando suavemente tu piel y enjuaga con agua. Para un cuidado íntimo suave puedes utilizar el Gel Íntimo.
- Exfolia: Aplica el Exfoliante corporal Naturally Pure Body Scrub con suaves movimientos circulares por tu cuerpo. Enjuaga con agua. Recomendamos utilizarlo una o dos veces por semana, según las necesidades de tu piel.
- Tonifica: Friccionar la piel con un tónico corporal de Alqvimia: Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.
- Tratamiento de día o noche: Aplicar el Aceite Corporal de Manzanilla, Romero y Enebro mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.
Termina el ritual rociando Agua de Salvia, una fragancia natural que proporciona armonía y equilibrio sensorial para el completo bienestar.
Ingredientes:
Prunus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Lavandula officinalis (lavender) oil, Juniperus communis oil, Anthemis mixta (chamomille) flower oil, Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol*, Eugenol*, Coumarin*.
*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.
Envase de 150 ml.