Fragancia suave y natural, ideal para niños y bebés con piel sensible. Proporciona frescura y tranquilidad durante todo el día.
Agua fresca que, además de perfumar y desinfectar, combate el insomnio infantil, favorece el estudio y la concentración del niño.
Las flores silvestres y las frutas cítricas se han unido para crear una suave combinación que limpia, acariciando y protegiendo la delicada piel de los más pequeños del hogar. Además, gracias a las leyes de la aromaterapia, su vivaz fragancia conseguirá que el bebé se sienta alegre calmándolo, relajándolo y favoreciendo su descanso.
Vaporiza esta agua de colonia natural sobre la piel de los más pequeños que disfrutarán del placer que las esencias más puras despiertan en los sentidos. Recomendamos utilizar también el Aceite Corporal y el Gel de Baño para Niños y Bebés.
Ingredientes:
Alcohol denat., Rosa damascena flower water, Limonene*, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Lavandula angustifolia (lavender) flower water, Citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Citrus grandis ( grapefruit) peel oil, Lavandula hybrida oil, Linalool*, Citral*, Geraniol*.
* Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.