Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba proporcionan una constante hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. Envase 50 ml.
Crema hidratante que equilibra el exceso de secreción de las glándulas sebáceas y favorece la reducción de brillos especialmente en la zona "T" (frente, nariz y mentón). Contiene sílica vegetal procedente del bambú que matifica y uniformiza el tono cutáneo.
Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba proporcionan una constante hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. Asimismo, las Aguas Florales de Lavanda, Azahar y Rosa Búlgara ejercen una acción tónica-hidratante ligeramente astringente que contribuye al efecto regulador sebáceo. Además el extracto de Própolis que junto con la Miel completa el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante preventiva de las afecciones cutáneas que pueden surgir como resultado del exceso de sebo.
La fórmula contiene una escogida sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Pomelo, Lavanda, Geranio y Petitgrain junto a los extractos naturales de Iris y de Limón completan la fórmula, cuyas propiedades detoxificantes a nivel epidérmico, dermoprotectoras, tonificantes y astringentes permiten alcanzar un equilibrio perfecto y constituyen la solución ideal para el tratamiento regulador de la piel mixta-grasa.
Finalmente un nuevo activo a base de sílica vegetal derivada del bambú (Bambusa arundinacea) que crece en los bosques de algunas colinas de la Índia, matifica la superficie del rostro, absorbiendo el sudor y el exceso de sebo de forma natural, para una imagen visiblemente cuidada y uniforme, sin brillos y con un tacto suave y sedoso.
Envase 50 ml