Seductive Man, aceite corporal 100% natural diseñado para despertar magnetismo, seguridad y bienestar en el hombre.
Eleva la conciencia al placer del gozo físico y espiritual.
Está en tus manos SEDUCTIVE MAN de ALQVIMIA, un cosmético sensorial único en forma de aceite corporal, específicamente diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.
Fuerza, valor y conciencia son atributos de la esencia masculina.
Los aceites esenciales, el perfume de un vegetal, es su alma encarnada en el mundo de la materia.
Nuestros maestros perfumistas, expertos en el arte de la alquimia, han elaborado uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para el hombre. Patchouli y Nuez moscada de Indonesia, Vainilla de Tahití, Sándalo de Nueva Caledonia, Vetiver y Cardamomo de la India, Neroli de Marruecos… la nota de las especies y maderas más nobles junto con el toque equilibrador de los cítricos del Mediterráneo.
La sinergia perfecta para realzar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.
Tratamiento de día o de noche:
Aplicar el Seductive Man mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.
- Aprovecha sus propiedades Neurocosméticas: Aplícalo en muñecas y/o detrás de las orejas. Aplicarlo en estos puntos hace que nos llegue el aroma y podamos disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.
- Aprovecha sus propiedades Físicas: Aplícalo debajo del ombligo y/o en la espalda, a la altura de los riñones. Aplícalo en estos puntos para así nutrirte de todos los beneficios que aporta el Seductive Man.