Aceite corporal Bust Firming específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza.
Fórmula 100% natural, elaborada con aceites vegetales de alta calidad y aceites esenciales puros.
El Aceite Corporal Reafirmante de Busto es un tratamiento natural diseñado para reafirmar y realzar el busto, al tiempo que hidrata y suaviza la piel. Su fórmula exclusiva, enriquecida con aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta ecológica, junto con una sinergia de aceites esenciales de limón, naranja, geranio, ylang-ylang y lemongrass, proporciona un cuidado intensivo que devuelve firmeza y elasticidad a la piel.
Este aceite es una alternativa natural y saludable para mejorar la apariencia del busto, logrando un efecto realzador de hasta 2,2 cm. Además, su textura ligera y aroma envolvente convierten su aplicación en un ritual de belleza sensorial y placentero.
Aromaterapia envolvente, con notas cítricas y florales que armonizan cuerpo y mente. Polaridad YIN, enfocada en el equilibrio energético para el bienestar integral.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida.
Te recomendamos seguir el protocolo del Masaje Taoísta. ¡Haz clic aquí y descúbrelo!
NO USAR: Durante la menstruación, embarazo o lactancia.