Aceite vegetal portador de rosa mosqueta 100% natural de 150 ml. Un excelente aliado para rejuvenecer la piel y tratar cicatrices.
Aceite facial y corporal con un gran poder regenerante que mejora los procesos de cicatrización. Es uno de los grandes componentes naturales para luchar contra el envejecimiento cutáneo.
De algo tan minúsculo como una semilla se extrae la inmensa fuerza regeneradora de la Rosa Mosqueta silvestre. La Naturaleza nos regala la mejor fórmula anti-edad que podamos imaginar, cuya acción hidratante y nutritiva estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
Consejos y Utilización:
Ideal para procesos de regeneración celular (cicatrices, heridas, etc.) donde recomendamos hacer una aplicación diaria con una mezcla al 50% con Aceite de Hipérico.
Modo de empleo:
El modo de empleo sería, en efecto, extenderlo por todo el rostro, pero no olvides, y esto es muy importante, limpiar y tonificar la cara primero, ya que si no lo haces, estarías esparciendo la suciedad por todo el rostro y ayudando a infectar otros poros. Contamos en Alqvimia con una Emulsión limpiadora de Ylang-ylang que se aplica con las manos y se retira con agua, idónea para todo tipo de piel (ya que el Ylang-ylang tiene un efecto equilibrador), y con dos tónicos faciales, uno de Azahar para pieles más grasas y delicadas, y otro de Rosa Búlgara, para pieles más secas y maduras.
Usos de la Rosa Mosqueta:
Es ideal para tratar cicatrices, por su gran efecto precursor de colágeno (fibras de la dermis que rellenan los surcos), además de su potente acción antioxidante. No se debe temer aplicar este aceite sobre una piel grasa, ya que se trata de un aceite vegetal que no ocluye los poros (a diferencia de los aceites minerales como las parafinas y siliconas), y además, cuando aplicamos aceite vegetal sobre la piel, esta entiende que su nivel de grasa en la piel ya es suficiente, por lo tanto no produce más. Es por ello que hablamos de un efecto regulador de las glándulas sebáceas.
Ingredientes:
Rosa moschata seed oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Cymbopogon martinii oil, Pelargonium graveolens (geranium) leaf oil, Aniba rosaeodora (rosewood) wood oil.
Solo disponible para profesionales.