Recomendada para todo tipo de piel. Su baja temperatura permite su aplicación en personas con problemas circulatorios, fragilidad en los capilares o con sensibilidad
La cera roll on se ha convertido en el método de depilación más popular del mercado. Cada vez, se acercan más chicos y chicas a centros profesionales para eliminar el bello de su cuerpo que no desean.
Una de las principales ventajas de la cera depilatoria de roll on es su versatilidad, ya que no distingue ningún tipo de piel y es apta tanto para secas, grasas o mixtas. Varias gamas de cera roll on profesional cuenta con una serie de propiedades antioxidantes o antifatigas que ayudan a las personas que tienen las piernas cansadas.
Gracias a los últimos avances en la tecnología y en la fabricación de productos, las pieles que son más sensibles o aquellas personas que tienen problemas circulatorios podrás decir adiós al bello de sus piernas gracias a la cera tibia roll on.
La cera roll on reduce el riesgo de quemaduras al hacerse con baja temperatura. Así, no se dilatarán las venas ni los capilares. Además, es igual de efectiva que otro método depilatorio. El vello se extrae de raíz y su duración es prolongada.
En el mercado actual podemos encontrar varios modelos con diferentes esencias: desde el chocolate, pasando por el limón, hasta una con aroma natural. Cada una de ellas aportará algún beneficio a tu piel cuando te depiles. Por ejemplo, la cera Starpil Roll-on de color oro es ideal para la piel que tenga arañas vasculares.