Ideal tanto para depilaciones corporales como faciales. Apto tanto para cera como para botes.
Adecuado tanto para trabajos de cera, como para barros o parafina.
Adecuado tanto para trabajos de cera, como para barros o parafina.
Sistema de depilación de cera caliente. Con termostato regulador de temperatura.
Fusor de cera, apto para también para el calentamiento de parafina.
Perfecto por su reducido tamaño para trabajos específicos.
Ideal tanto para depilaciones corporales como faciales. Incluye cera caliente y espátula.
Perfecto por su reducido tamaño para trabajos específicos.
El método depilatorio que más se utiliza para eliminar el vello de nuestro cuerpo es la cera. Se trata de la técnica más duradera si no quieres que el pelo crezca rápido. Sin embargo, para conseguir un acabado profesional hay que apostar por herramientas que se hagan con una tecnología más avanzada y de calidad. Actualmente, las bandas depilatorias han quedado atrás para dar paso a los fundidores de cera profesional. Ahora, podrás tener un centro de estética entre las paredes de tu casa.
Una de las principales ventajas de los fundidores de cera caliente es el termostato. La cera líquida queda a la misma temperatura de forma constante. Esto permite que, tanto particulares como profesionales, puedan realizar la depilación sin pausa ni preocupaciones por si la cera se solidifica.
Además, gracias a su versatilidad te lo puedes llevar a donde quieras. El fundidor de cera profesional pequeño es ideal para cuando hay un imprevisto de última hora y tu amiga te pide con urgencia que vayas a su casa porque tiene que ir a un evento. Incluso, te lo puedes llevar de viaje si tienes planeado pasar muchos días fuera de casa y quieres la piel suave y sin vello en todo momento.
Los apartados fundidor de cera están fabricados para zonas faciales y zonas de difícil acceso como la zona perianal, ingles o la depilación de pubis. Además, la cera caliente abre los poros y hace la depilación más fácil e indolora.
Como su propio nombre indica, un fundidor de cera es un aparato estético que sirve para derretir cera y gracias al termostato estará caliente y a una temperatura constante para tener una depilación profesional.
Introduce las pastillas de cera en el compartimento de metal que tiene. Al principio deberás calentarlas a la máxima temperatura hasta que la mayoría estén derretidas.
Después, baja a media temperatura para conseguir un acabado homogéneo batiendo con las espátulas.
Para comprobar que la temperatura y la consistencia de la cera es la adecuada para llevar a cabo la depilación, deberás coger la espátula, girar un par de veces y comprobar que la cera no esté muy líquida.
Los profesionales recomendamos poner la espátula hacia abajo y contar 3 segundos hasta que empiece a caer la cera.
A la hora de llevar una buena limpieza en un fundidor de cera podemos hacerlo:
1- Durante el momento de la aplicación: Cuando estamos haciendo la depilación, el mayor riesgo es que la cera caiga sobre los bordes del fundidor. Para ahorrarse una futura limpieza, es recomendable utilizar espátulas de gran tamaño. Así, evitas el posible goteo del producto
2- Después de la depilación: Nada más acabar la depilación hay que revisar que no haya quedado rastro de cera en la superficie. En el caso de que haya producto, hay que humedecer algodón con alcohol, pasándolo por la superficie manchada. Antes de limpiar es importante desenchufar el fundidor de la corriente
3- Utilizar productos específicos: Antes de llevar a cabo una limpieza, hay que ver qué tipos de cuidados recomienda el fabricante. Normalmente, tienes que utilizar un limpiador específico de cera. Una vez que el fundidor esté frío, se realizará una limpieza en seco sobre toda la superficie.
¿Por qué comprar un fundidor de cera profesional?
Sabemos lo mucho que cuesta conseguir un acabado profesional sin necesidad de ir a un centro estético. Por ello, todos los productos de nuestro catálogo te dejarán la piel como si hubieses salido de las manos de un experto. Con un fundidor de cera profesional obtendrás un resultado impecable, sin irritaciones ni quemaduras.