En el momento en el que decides emprender y abrir un negocio de estética, salón de belleza o una clínica, elegir el mobiliario es lo más importante. En la mayoría de estos establecimientos hacen falta asientos para que, tanto profesionales, como clientes se sienten para dar y recibir el tratamiento. Por ello, el taburete de estética con respaldo es la mejor opción para cuidar la postura mientras tenemos una larga jornada laboral.
Los profesionales tendrán que moverse de un lado a otro para coger algún producto o instrumento. Por ello, desde Novabel, hemos pensado en ellos y facilitamos sus movimientos. Gracias al taburete de estética con ruedas tendrás más libertad de movimiento y una mejora en productividad.
A la hora de elegir un taburete para estética, disponemos de varios colores. Por un lado, contamos con los blancos tradicionales. Por otro, la elegancia del negro. Y, por último, para los más atrevidos… ¡Dale un toque verde a tu negocio!
La comodidad de tu negocio es uno de los factores que hacen que un cliente vuelva o no. Por ello, nuestros taburetes, cuentan con un relleno medio, tapizado con PVC y no cuentan con costuras que molesten al sentarse. ¡Podrás pasarte horas y horas hablando con tus clientes mientras haces la manicura o la pedicura!
En Novabel podrás encontrar taburetes de estética baratos con una serie de ventajas competitivas como su diseño ergonómico, la variedad de tonalidades y la calidad de sus acabados.