Perfume que te reconecta con tu magnetismo, sensualidad y feminidad, envase de 10 ml.
Sensuality Esprit de parfum alberga en su tu interior una atmósfera voluptuosa y misteriosa. Una composición 100% natural, sensual e inquietante con una faceta delicadamente dulce que recuerda a las flores más femeninas. Se revela toda la riqueza del jazmín, aureolado por el inquietante contraste entre la delicadeza de la rosa búlgara y el neroli, y la riqueza del ylang ylang. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de sándalo, coriandro y palo de rosa y la dulzura del geranio de Egipto, petitgrain y naranja.
Su experiencia sensorial invita a descubrir:
Notas de salida: cítricas herbales con notas de limón, naranja, mandarina, bergamota, petitgrain y palmarosa.
Notas de corazón: cuerpo floral a base de las exóticas esencias del absoluto de jazmín y geranio de Egipto, flores de ylang-ylang de Indonesia, neroli de Marruecos y la más preciada Rosa Búlgara.
Notas de fondo: fondo cálido y sensual a base de las esencias amaderadas y especiadas del Palo de Rosa, Sándalo y Coriandro.
El Jazmín: es uno de los aceites esenciales más sensuales, seductores y afrodisíacos. Es extremadamente yin, desarrollando en la mujer un fascinante poder de seducción. La blancura de su flor, pura como la nieve es asociada con la pureza de la mente y su fragancia con la presencia celestial del mismo Dios en su aspecto femenino.
La Rosa búlgara: el aceite esencial de rosa búlgara se obtiene de la rosa más pura, sublime y poderosa. Es el más maravilloso y supremo de todos los aceites esenciales. Se destila siguiendo las técnicas tradicionales para conservar sus extraordinarias características y maravillosas propiedades. La rosa es considerada una de las flores más puras, es símbolo de pureza.
El Neroli: El aceite esencial de neroli debe su nombre a Anne Marie de la Tremoille, princesa de Neroli que en el siglo XVII introdujo el uso de este aceite esencial en la alta sociedad italiana. La Princesa de Neroli hacía un uso profundo de este aceite esencial en su piel, perfumando su cuerpo, sus guantes y sus pamelas. La delicada fragancia de las flores del neroli se han asociado a la pureza y se dice que su aceite esencial ayuda a afrontarlos traumas. Diversas culturas ancestrales lo han aplicado en centros energéticos muy emocionales, como el plexo solar y el chakra del corazón, para purificar sentimientos negativos y superar recuerdos dolorosos del pasado.
El geranio: El geranio de Egipto es uno de los más prestigiosos del mundo y reconocido por sus propiedades. Potencia el equilibrio y aporta buen humor y alegría.
El Sándalo: Útil para armonizar el ambiente y a establecer un vínculo espiritual entre las personas, relajando tensiones y proporcionando equilibrio emocional.
El Ylang ylang: su nombre significa "flor de las flores", es un aceite esencial con notas cálidas, florales, exóticas y femeninas.
Producto 100% natural. Con Aceites Esenciales Quimiotipados.
MODO DE USO:
Pulverizar tras el lóbulo de las orejas y en el interior de las muñecas para una experiencia olfaltiva.
Para una experiencia más completa, puedes brumizar todo tu cuerpo, pulverizando desde tu cabeza y dejando que la bruma caiga a modo de lluvia aromática. De este modo, perfumarás también tus cabellos y tus prendas de vestir.
Utiliza SEP para perfumar también tus sábanas o pulveriza el ambiente de tu dormitorio para una ocasión especial.
Envase de 10 ml.