Uno de los pelos que más cuidados necesita es el rubio y Schwarzkopf ha pensado en ellos con su gama Blondme. No distingue de rubios. La línea Blondme de Schwarzkopf ayuda tanto a tonos sutiles, como a puros platinos. Por ello, esta gama de productos protege el cabello durante todos los procesos: aclaración, decoloración y coloración.
La marca ha dado un paso más y ha incorporado la tecnología bonding, que ayuda de manera activa al cabello dañado, roto y apagado, consiguiendo un pelo sano y joven. Uno de los ingredientes estrella en estos productos es la queratina. Esta podemos encontrarla en la mascarilla Blondme de Schwarzkopf. Entre sus propiedades encontramos que regenera el cabello de la raíz a las puntas, fortalece las fibras capilares y aporta una hidratación intensa, consiguiendo una suavidad y un brillo deslumbrante.
Toda la gama de cuidados Blondme es apta pata cualquier tipo de rubios y enriquece tanto al pelo normal como el grueso. La marca ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias capilares y demandas de sus consumidores y, desde que en 1927 lanzará el primer champú líquido en el mundo, ha conseguido que saliese a la luz champú blondme de Schwarzkopf.
Con esta gama de productos olvídate de la sequedad, el picor o la caspa en el cuero cabelludo, ya que la línea es libre de sulfatos, consiguiendo un mejor arrastre de la suciedad y un acabado más sano y brillante.