El Aceite Esencial Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum) forma parte de las 3 joyas de ALQVIMIA. El Absoluto de Jazmín, es uno de los más sensuales, seductores, eróticos y afrodisíacos.
El Aceite Esencial Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum) forma parte de las 3 joyas de ALQVIMIA. El Absoluto de Jazmín, es uno de los más sensuales, seductores, eróticos y afrodisíacos.
Es extremadamente Yin, desarrollando en la mujer un fascinante poder de seducción. La fragancia es tan profunda y pura que tiene el poder de transformar el amor sexual en amor divino: Nos hace tomar conciencia de que la energía, en sí misma es divina y espiritual, abriéndonos las puertas hacia una nueva concepción de nuestro ser.
Regenera las pieles secas y delicadas, especialmente si están enrojecidas.
Entre sus propiedades y beneficios destacan:
A Nivel Cosmético: el Absoluto de Jazmín es un gran regenerador de la piel, un hidratante profundo y restaurador de la barrera transepidérmica que lo convierte en muy adecuado para el tratamiento de pieles secas y/o delicadas.
A Nivel Terapéutico: es un absoluto con propiedades antiespasmódicas, es emenagogo, expectorante, galactógeno y también ligeramente sedante.
A Nivel Emocional: el Absoluto de Jazmín contribuye a desarrollar el poder de seducción de la mujer. Tiene también un efecto antidepresivo y potencia la energía femenina de la mujer. Ayuda durante las horas previas al parto como un dilatador natural a la vez que conecta con el movimiento y la naturaleza.
APLICACIÓN CUTÁNEA:
Uso Facial: Se recomienda una proporción del 99% de Aceite Portador y 1% de Aceite Esencial. Esto equivale a 2 gotas de Aceite Esencial por cada 10 ml de Aceite Portador.
Uso Corporal: Se recomienda una proporción del 97% de Aceite Portador y 3% de Aceite Esencial. Esto supone 6 gotas de Aceite Esencial por cada 10 ml de Aceite Portador.
MODO DE APLICACIÓN:
Difusor: Se recomienda el uso de difusores sin calor, como el Matraz de ALQVIMIA, ya que el calor puede alterar las propiedades de los aceites esenciales. Se pueden utilizar hasta un máximo de 10 gotas de Preparado de Aceites Esenciales en el difusor.
Baño: Diluir un máximo de 10-15 gotas de Preparado de Aceites Esenciales en una pequeña cantidad de leche (vegetal o animal), yogur, miel, sal o Gel de Baño. Los aceites esenciales no se disuelven en agua, por lo que necesitan un vehículo para poder mezclarse en la bañera.
Inhalación con Vapor: Aplicar un máximo de 5 gotas de Preparado de Aceites Esenciales en un recipiente con agua caliente (aproximadamente 1-2 litros) y realizar inhalaciones cubriendo la cabeza y el recipiente con una toalla, para retener el vapor durante más tiempo.
Sauna: Diluir un máximo de 2 gotas de Preparado de Aceites Esenciales por cada 500 ml de agua utilizados en la sauna.
Envase de 5 ml.