Gama Silueta y Cuerpo. Envase 150 ml
Aceite corporal anticelulítico, activa la circulación de líquidos, combate la piel de naranja reduciendo y dispersando los nódulos de grasa.
Este aceite corporal elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural esta especialmente formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura la dermis y la epidermis se nutren en profundidad, aumentando, a la vez, la suavidad y belleza de toda la piel.
Modo de empleo:
Aplicar por las noches, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir la celulitis. Se recomienda realizar unas friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungria para potenciar el efecto anticelulítico.
Mañana:
- Limpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Reductor.
- Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría.
- Aplicar el Body Elixir Anticelulítico mediante masaje en aquellas zonas que queramos tratar.
Noche:
- Limpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Reductor.
- Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría.
- Aplicar el Aceite Anticelulítico mediante masaje en aquellas zonas que queramos tratar.
Ingredientes:
Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Juniperus communis oil, Cupressus sempervirens stem oil, Limonene*, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Eugenol*.
*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.
Envase de 150 ml.