Los rulos ya se están quedando poco a poco atrás. Las nuevas tecnologías han hecho posible que se creen herramientas para conseguir un rizo definido y duradero de forma rápida, como las tenacillas GHD. Los rizadores de pelo y las tenacillas profesionales son perfectas para crear una gran variedad de peinados, tanto ondas surferas para el día a día, como un estilo más glamuroso para eventos especiales.
No, la temperatura alta no ayuda a conseguir un rizo más marcado. El secreto para mantener un acabado duradero y profesional es realizarlo con una temperatura óptima como la que tiene la tenacilla GHD curve. Que, con su tecnología Tri-Zone, podrás mantener la temperatura de una forma más segura y constante para tu cabello (185 ºC), consiguiendo una onda uniforme desde la raíz hasta las puntas.
A la hora de comprar online productos de GHD, desde Novabel hemos querido traer la icónica tenacilla GHD curve Soft Curl. Este best seller de la marca, tiene en todo momento la punta fría, evitando accidentes por quemaduras y trabajando de una forma más sencilla el cabello. Además, tiene un apagado automático de seguridad, así, después de 30 minutos de inactividad, se acabará apagando.
En Novabel apostamos por la calidad y los productos de GHD ofrecerán un acabado profesional y unos peinados ‘made in Hollywood’ de ensueño. Tengas el tipo de pelo que tengas, GHD tendrá la herramienta idónea conseguir un peinado perfecto.