Una de las preocupaciones que más se tiene a la hora de utilizar un secador es el daño que le pueda causar al pelo. Pero, con los secadores de GH, eso no pasará. Desde que la marca fue creada en 2001, el secador profesional ghd ha ido evolucionando con el paso de los años, innovando sutilmente en su diseño y potenciando el calor encargado de moldear el pelo sin dañarlo.
Actualmente, la gama de productos que más se venden son el secador GHD Air y el secador GHD Helios. Este último ha revolucionado el sector gracias a su secado rápido y a la ligereza que tiene: ¡Pesa menos de 1 kg! Con este modelo podrás mantener la calma gracias a su control de temperatura y a la velocidad del aire. La gama Helios proporciona un 30% más de brillo que otros secadores del mercado.
Ambos modelos incorporan la última tecnología del mercado: el secado iónico. Gracias a esta característica, se reducirá el encrespamiento del pelo al máximo y podrás mantener la hidratación natural del cabello. Así que, este producto es ideal para aquellas personas que vivan en un clima húmedo.
Con los secadores GHD convertirás el acto de secar tu pelo en un auténtico momento de relax y disfrute. Seas profesional o no, no debe faltar en tu kit de peinado uno de los productos icónicos de la marca. Tendrás un pelo sano y brillante los 365 días del año.