La piel se muestra más hidratada y los signos de la edad disminuyen.
Este serum, que se presenta en forma de emulsión de color blanco, basa su formulación en el uso de ingredientes de origen vegetal como el aceite de oliva y el escualeno. Los ingredientes de origen vegetal ven complementada su acción gracias a la presencia de ingredientes de alta efectividad como los hexapéptidos, tripéptidos y el ácido hialurónico. Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades antiarrugas e hidratantes.
Su uso continuado permite prevenir, corregir atenuar la los signos de la edad. Producto dermatológicamente testado.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Aceite de Oliva: Este aceite de origen vegetal está íntimamente ligado al bien estar y la salud. Presenta propiedades emolientes y antioxidantes. Ayuda a mantener la piel sana y a mejorar su función barrera.
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: El acido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de penetrar en la piel, donde gracias a su capacidad de hincharse al retener moléculas de agua rellena las arrugas y ejerce efecto tensor.
- Squalene: Este ingrediete de origen vegetal se encuentra presente en la piel de forma natural. Presenta propiedades emolientes y antioxidantes.
- Hexapéptidos: Ingrediente de naturaleza peptídica con propiedades redensificantes y reafirmantes. Actúa de forma positivae la síntesis del colágeno.
- Tripéptidos: Ingrediente de naturaleza peptídica que ayuda a disminuir la presencia de los signos de la edad.
MODO DE USO:
Aplicar 1- 2 dosificaciones del cuentagotas sobre el rostro y masajear suavemente hasta total absorción. Se puede aplicar sólo o para complementar las cremas de día y de noche. Puede aplicarse a diario.
Envase de 30 ml.