El Preparado de Aceites Esenciales Sweet Flower, gracias a la combinación de las propiedades de sus diferentes aceites esenciales, consigue una armonización y limpieza del ambiente. Sus aceites esenciales de jara y lemongrass tienen propiedades limpiadoras y refrescantes del ambiente, contribuyendo así a su purificación.
Su olor endulza y limpia el espíritu y el ambiente con el aroma ámbar, tenaz y balsámico de la jara que se combina con la frescura de las flores de lavandín y la salida cítrica de la bergamota y el lemongrass aportando una dulce armonía e invitando a la calma y al bienestar.
Beneficios y Eficacia
A nivel Cosmético: los Aceites Esenciales del Preparado de Aceites Esenciales Sweet Flower tienen propiedades limpiadoras, equilibrantes y purificantes. En caso de uso cosmético, preferiblemente a nivel corporal.
A nivel Terapéutico: es un Preparado de Aceites Esenciales que contribuye a relajarse y a disfrutar del bienestar, ayuda a combatir la ansiedad gracias a la bergamota.
A nivel Emocional: el Preparado de Aceites Esenciales Sweet Flower ayuda a la liberación de las tensiones ambientales, a purificar la estancia y a dejar un ambiente dulce, balsámico y con notas frescas y limpias. De esta forma aporta un profundo bienestar e invita a un estado de meditación y dulce calma.