El masaje con la técnica de gua sha alivia la tensión en los músculos.
Diseñada para aumentar la circulación sanguínea, aumentar el drenaje linfático , refinar y suavizar la piel, así como estimular una variedad de puntos de acupresión, esta piedra está hecha de 100% bian, abraza suavemente las curvas de tu cara, garganta y cuello para que pronto puedas encontrar tu piel con un aspecto más suave, más tonificado y radiantemente juvenil.
La piedra gua-sha, aporta efecto lifting inmediato al óvalo facial define el pómulo, nutre el tejido cutáneo activando la circulación sanguínea y borrando las arrugas de expresión desintoxica la piel y es reductora de bolsas y ojeras.
La Piedra Bian o Bianshi es considerada en la medicina tradicional china como una piedra terapéutica para tratar diversos dolores. Se dice que el tratamiento con la Piedra Bian dió origen a la acupuntura. Estas preciosas cuentas de Bianshi o Piedra Bian poseen un bonito tono satinado, que les da un aspecto particular. Las piedras Bian, consideradas las mejores herramientas para Gua Sha, se formaron hace unos 65 millones de años cuando un meteorito colisionó con la Tierra en Shandong, China.
Las piedras de Bian contienen hasta 40 trazas de minerales que producen iones negativos y tienen conductividad térmica y capacidad de almacenamiento de calor. Cuando se frota contra la piel, la piedra emite impulsos ultrasónicos que ayudan a aumentar la microcirculación.
Las piedras Bian producen alrededor del triple de pulsos en comparación con Jade y Rose Quartz, que a menudo se usan como herramientas de gua sha.
El masaje con la técnica de gua sha alivia la tensión en los músculos. Al realizarlo en la noche, antes de acotarse, no solo contribuye con el rejuvenecimiento, sino que relaja los músculos.