Es un gel jabonoso exfoliante de fácil aplicación, con una agradable textura y aroma excepcional, totalmente natural. Limpia, purifica e ilumina la piel en profundidad, dejándola visiblemente renovada y preparada para la aplicación de los productos corporales Alqvimia. Además, durante los meses de verano, prepara la piel para conseguir un bronceado uniforme.
Un exfoliante corporal suave, apto para todo tipo de pieles. Especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro) y con resultados visibles desde la primera aplicación.
Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales ayudan a mejorar la microcirculación y la elasticidad de la piel, favoreciendo la renovación celular y el mantenimiento de una silueta sana y esbelta, y de una piel libre de impurezas e imperfecciones.
Beneficios:
- Permite la eliminación de las células muertas realizando una descamación superficial, preparando la piel para recibir mejor los principios activos de los productos Alqvimia, los tratamientos son más efectivos.Su exclusiva fórmula ayuda a mejorar la microcirculación y la elasticidad de la piel, favoreciendo la renovación celular y el mantenimiento de una silueta sana y esbelta.
- Facilita la eliminación de posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prlongada a los rayos solares.
- Durante el verano permite conseguir un bronceado uniforme.
- Ayuda a mantener una piel sana, suave y uniforme.
Fórmula Alqvimia:
Polvo de cáscara de Coco y de Nuez.
Aceites esenciales de Pomelo, Palo de rosa, Limón, Lavandín, Manzanilla y Geranio.
- Pomelo: tónico, reductor, detoxificante y astringente.
- Palo de rosa: hidratante, calmante, regenerador y descongestionante.
- Limón: astringente, desinfectante y regulador del tono cutáneo.
- Lavandín: regenerador, tónico y calmante.
- Manzanilla: regenerador, calmante, descongestionante y tónico.
- Geranio: regenerador, reafirmante y astringente.
Modo de empleo:
Recomendamos aplicar el producto 1-2 veces por semana, en el baño o ducha, de forma circular y ascendente, empezando por los pies y acabando en los brazos y manos. Para uso facial recomendamos el exfoliante facial de Alqvimia Naturally Pure Scrub.
Consejos de Belleza:
Mañana:
- En el baño o en la ducha, aplicar el gel exfoliante Naturally Pure Body Scrub sobre todo el cuerpo (excepto el rostro) o en zonas aisladas a tratar.
- Aclarar con abundante agua tibia.
- Tonificar la piel con Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría.
- Finalizar con la aplicación de la emulsión corporal Alqvimia que se desee.
Noche:
- En el baño o en la ducha, aplicar el gel exfoliante Naturally Pure Body Scrub sobre todo el cuerpo (excepto el rostro) o en zonas aisladas a tratar.
- Aclarar con abundante agua tibia.
- Tonificar la piel con Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría.
- Finalizar con la aplicación del aceite corporal Alqvimia que se desee.
Envase de 200 ml.