Coloración permanente sin amoniaco que consigue un color radiante. Envase 60 ml
Coloración permanente sin amoniaco formulada con aceite mineral de Yzaé, que consigue la penetración máxima y distribución de los pigmentos colorantes en el interior del cabello.
Textura en crema-gel, para una aplicación más fácil, uniforme y agradable, sin olor y se aclara con facilidad.
RESULTADOS: Obtendrás un color cuidado, duradero y extra brillante, con cobertura total de las canas 100%
Respeta la fibra capilar. Reflejos puros. Consigue aclarar hasta 3 tonos.
En su composición:
- Aceite de granos de Camelia salvaje con propiedades regenerantes y suavizantes, suaviza y trata el cabellos coloreado y sensibilizados.
- Queratina vegetal* con propiedades nutritivas, hidratantes y filmógenas, con acción reparadora, nutritiva y protectora en el cabello.
MODO DE USO:
Es importante utilizar el DEVELOPPEUR ESPECÍFICO YZAÉ, por su tecnología es importante no utilizar con otro oxidante.
- En general lo utilizamos con 20 volúmenes, si queremos aclara más lo utilizaremos a 30 volúmenes.
PREPARACIÓN AL 1+1: En un bol no metálico, mezclar 60ml de tinte YZAÉ, con oxidante específico YZAÉ y mezclar hasta obtener una crema untuosa y homogénea.
COBERTURA DE LAS CANAS: Hasta el 50% de canas, aplicar 60ml de tinte + 60ml oxidante. DE 50% a 100% de canas, mezclar 40ml del color elegido + 20ml del natural YZAÉ (con una altura de tojo igual) + 60ml de oxidante elegido.
APLICACIÓN: Con paletina, sobre cabellos secos o ligeramente húmedos, no lavados.
Tiempo Exposición: 30 minutos, pero en caso de cabellos difíciles de teñirse se puede alargar a 35 minutos.
EN ELCASO DE PRIMERA APLICACIÓN: Pasar a medios inmediatamente. POSTERIORES APLICACIONES: - Tono no alterado (Tono poco aclarado) = en raices de 20 a 25min / largos de 5 a 10 min. - Tono medianamente alterado (tono aclarado) = en raices de 10 a 15 min / largos de 15 a 20 min. - Tono muy alterado ( tono aclarado hasta 2 tonos más claro) = paso inmediato de medios a puntas y 30 min.
EMULSIÓN: repartir el color, masajeando ligeramente. Añadir poco a poco el agua para continuar la emulsión. Una emulsión minuciosa permite conseguir potenciar los reflejos y conseguir un brillo ideal.
ACLARADO: aclarar abundantemente hasta que el agua salga clara. Aplicar el champú específico: CHAMPÚ POST COLORACION YZAÉ.