Spray protector térmico.
Spray protector térmico Lakme Teknia Straight Thermal Protector 300 ml proporciona la máxima protección a tu cabello frente a las altas temperaturas al secarlo con secador o alisarlo con plancha, el cabello se vuelve más suave y sus fibras se fortalecen.
La innovadora fórmula en spray incluye el complejo de aminoácidos de trigo WAA, que penetra profundamente en la estructura del cabello y restablece el equilibrio de humedad. La estructura del cabello se restaura, adquiere un brillo y suavidad saludables y es más fácil de peinar.
Las ceramidas, que forman parte de la fórmula, son capaces de reestructurar las fibras durante el peinado, aumentando su suavidad y aportando un brillo increíble.
El extracto de pasto de pradera (lat. Limnanthes Alba) protege contra los efectos nocivos de las altas temperaturas al peinar con secador de pelo o plancha, evitando la pérdida de humedad.
Ingrediente esencial:
Meadowfoam.
El aceite de sus semillas restablece la elasticidad y favorece el alisado. Penetración de componentes activos profundamente en la estructura del cabello. Se previene la pérdida de humedad y el cabello se vuelve brillante.
D-pantenol + polímero de protección radiológica.
Protege contra los daños causados por las altas temperaturas, fortalece y restaura la estructura de la fibra. El cabello se vuelve más suave y liso.