Peeling ultrasónico PostQuam.
Peeling ultrasónico.
Con el paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad natural. Los fibroplastos son las células dérmicas que segregan el colágeno y la elastina, sustancias responsables de proporcionar flexibilidad y firmeza a nuestra piel.
A partir de los 30 años, los fibroplastos van perdiendo progresivamente esta capacidad de síntesis del colágeno y la elastina, y es por ello necesario aplicar estímulos externos para que nuestra piel siga gozando de la juventud deseada.
La terapia ultrasónica se usa con eficacia desde hace más de 40 años, fundamentalmente en el tratamiento de una amplia gama de patologías traumatológicas, reumatológicas y dermatológicas.
Uno de los métodos utilizados para la producción de ondas ultrasónicas con fines terapéuticos es la utilización de cristales de cuarzo a los que se aplica una diferencia de potencial que provoca una distorsión del cristal. Esta oscilación del cristal producida por las partículas en movimiento, da lugar a los ultrasonidos.
CARACTERÍSTICAS
Adopta la última tecnología y el control completo del equipo es fácil y rápido.
Utiliza la potencia de salida con un punto barrido ajustable de 10 grados. Es un tratamiento seguro y fiable.
Tiene un sistema de pulso de onda única y proporciona variedad de tratamiento.
EFICACIA FUNCIONAL
Indoloro para eliminar el acné: Es capaz de vibrar hasta 2800 veces por segundo, logrando una total limpieza de la piel, sin dolor.
La eliminación de las cicatrices: La vibración ultrasónica 2800 veces por segundo produce la atomización del agua purificándola transitoriamente para emulsionar la suciedad en los orificios capilares la suciedad de los cosméticos.
La eliminación de cutícula: La eliminación de la suciedad y el envejecimiento de la cutícula usando vibración es segura y eficaz y el efecto es inmediato. Angulo de la pala y la piel contacto en 45º.
La eliminación de la melanina: La melanina se descompone por la tensión inducida y los residuos se descargan por la vibración.
Eliminación de arrugas: Energía de vibración ultrasónica y efecto hidrotérmico de los músculos, ayudan tanto al músculo y a la piel, para mantener activa, eliminar las arrugas y prevenir la relajación muscular.
DATOS TÉCNICOS
Voltaje: 220V - 240V AC.
Potencia máxima: 15W.
Frecuencia ultrasónica: 25-27 KHz.
Peso: 1,375 Kg.