El nuevo pack de tratamiento SALERM KERATIN SHOT es un pack para el mantenimiento en casa tras haberse realizado el tratamiento profesional Keratin Shot, para mantener el alisado durante más tiempo así como para nutrir el cabello.
Keratin shot es un lifting capilar o tratamiento antiescrespamiento, ya que restituye la queratina que ha perdido el cabello por distintas causas.
Recupera el cabello maltratado, recuperando la energía y el tacto de una cabello nuevo, brillante y con fuerza. Facilita el alisado, reduciendo su tiempo manteniendo el cabello protegido de la humedad ambiental y creando un efecto impermeable.
1- Baño de Mantenimiento 500 ml: Champú para limpiar con suavidad y profundidad el cabello, preparando al cabello para el siguiente paso.
2 - Mascarilla Deep Impact 200 ml:Al contener ceramidas idénticas a las del cabello natural, asegura la integridad estructural de la cutícula manteniendo la protección sobre el cabello. Proporciona lípidos estructurales asociados a la propia queratina formando una barrera natural contra los elementos externos.
3- Sérum de queratina Keratin Shot, 100ml: Acondiciona el cabello, protegiéndolo del calor de las planchas, tenacillas y secadores. Aporta brillo instantáneo, elimina la electricidad estática y cierrra las puntas abiertas.
Sus múltiples componentes: almendra dulce, aceite de macadamia, algodón, ricino, caléndula, oliva, girasol y argán, lo convierten en un producto muy completo y rehidratante capaz de combatir los anti radicales libres. La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.
SALERM KERATIN SHOT se puede aplicar cuando el cabello esté muy deshidratado, poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición continua al sol o acción deshidratante del agua del mar.
Es altamente aconsejable para el secado con plancha térmica, tenacillas, y secadores de potencia superior.
También se pueden comprar los productos por separado.
NO CONTIENE FORMOL.