Mascarilla facial adaptada para todo tipo de pieles y edades.
Su formulación incluye ingredientes de alta eficacia como la vitamina C, junto a ingredientes de origen natural como perla negra hidrolizada, extracto de Albizia y el llamado diamante negro (carbón de bambú).
Hidrata y renueva la capa superior de la piel mejorando su aspecto, a la vez que limpia las impurezas. Su uso revela una piel más luminosa, renovada y donde los signos de la fatiga parecen disminuir.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Extracto de Albizia: El extracto de Albizia procedente del “Arbol de la seda Persa” ayuda a combatir los efectos visibles de la edad y los signos visibles de fatiga.
Hidrolizado de Perla Negra: Es una secreción mineral obtenida de perlas cultivadas. Ingrediente de origen natural rico en aminoácidos y minerales que revitalizan e hidratan la piel.
Vitamina C Estabilizada: Aporta una piel de aspecto rejuvenecido, más uniforme e iluminada.
Diamante Negro (Carbón de Bambú): Ingrediente de origen natural que limpia impurezas y sustancias nocivas de la piel, además de favorecer la eliminación de células muertas.
Modo de empleo
Limpiar en profundidad la piel. A continuación aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar entre 10-20 minutos, mientras se realiza un suave masaje. Retirar con agua tibia.
Dermatológicamente testado. Envase de 100 ml.