Lámpara Wood para el diagnóstico y análisis de la piel, especialmente indicada para la detección de problemas cutáneos. Uso profesional en cabina.
¿Qué es y para qué sirve una Lámpara de Wood?
Es una herramienta médica que permite saber de forma clara y eficiente si existe algún problema grave en la piel, desde marcas hasta infecciones bacterianas, en función del color que muestre.
La luz de Wood permite crear un mapa de color de la piel con las alteraciones que no se perciben a simple vista: poros, nivel de grasa, daños solares, descamaciones, manchas…
La lámpara de Wood se utiliza en estética y dermatología para ayudar a diagnosticar problemas de la piel que no son fácilmente detectables a simple vista. Por ejemplo, se puede utilizar para detectar hongos en las uñas o detectar la psoriasis.
¿Cómo usar la lámpara de luz ultravioleta?
Antes de utilizar una lámpara de luz ultravioleta como esta, tienes que asegurarte de que la piel del cliente esté totalmente limpia y seca. Entonces, deberás encenderla y esperar aproximadamente un minuto para que se caliente.
Para poder observar bien los resultados generados por la lámpara luz de Wood, la habitación debe estar totalmente a oscuras. Además, para obtener unos resultados más visibles, mantén la lámpara a una distancia entre 10 y 15 cm de la piel.
¿Qué beneficios tiene la Lámpara de Wood frente a otras?
Gracias a la lámpara de Wood podrás tener tu piel controlada en todo momento, detectar cualquier problema cuando apenas esté empezando a desarrollarse y ponerle remedio mucho antes de lo que lo harías sin esta herramienta de detección.
En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de lámparas, pero como la lámpara Wood de luz ultravioleta Weelko 1004, ninguna. Esta herramienta destaca por una serie de beneficios que la convierten en la mejor opción:
- Ayuda a diagnosticar problemas de la piel que a simple vista no se ven
- Es fácil de usar y se puede llevar a cualquier lugar
- Es precisa y es capaz de detectar y visualizar fácilmente las áreas de la piel donde pueden surgir problemas
Estados de la piel según el color
Dependiendo de la tonalidad de colores de la luz de Wood, se pueden observar diferentes estados o características de la piel:
- NARANJA: Pieles grasas y con puntos negros.
- AZUL: piel normal, sana.
- ROJO: Manchas.
- VIOLETA: Piel deshidratada.
- BLANCA: Células muertas.
- AMARILLO: Acné.
Datos técnicos
- Lente de 3 dioptrías. Tamaño de la lente (cm): 10 x 5.
- 4 tubos fluorescentes de luz negra de 4 w.
- Medidas: 5 cm alto x 14 cm largo x 20 cm ancho (mango: 10,5 cm).
- Voltaje: 220 V - 240 V.
- Frecuencia: 50-60 Hz.
- Potencia: 22 w.
- Peso: 900 gramos aproximadamente.
- Cable de conexión a la red eléctrica incorporado al aparato.
- Interruptor luminoso de encendido.
Garantía 1 año
Ver Ficha Técnica
Manual de Instrucciones
Si necesitas más información sobre este producto, contáctanos.