Reafirma y alisa la piel para reducir visiblemente el efecto de la piel de naranja.
Gel ligero de efecto refrescante gracias a su concentración en activos de efecto frío como el eucalipto, el mentol y el alcanfor. El efecto frío provoca que podamos evitar la flacidez y la celulitis, actuando como reductor y modelador. Actúa provocando una bajada de la temperatura corporal aliviando así la sensación de carga muscular tras el ejercicio o un largo día de trabajo. Este gel-crema está indicado para fortalecer y suavizar la piel de las zonas cansadas del cuerpo como hombros, espalda y piernas.
Su formulación se basa en activos anticelulíticos como la hiedra, fucus, centella y guaraná, una estimulante combinación que contribuye a reafirmar y alisar la piel para reducir visiblemente el efecto de la piel de naranja. Contiene extracto de uva, té verde y ginkgo biloba que además de potenciar el efecto reafirmante, proporcionan un alto poder antioxidante apoyando el proceso regenerativo de la piel y reduciendo el estrés oxidativo de la misma.
Su acción global se traduce en una mejora de la elasticidad y firmeza de los tejidos, al mismo tiempo que proporciona una hidratación profunda y una sensación de descanso y bienestar para tu piel.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar mediante un suave masaje, hasta su total penetración, y envolver en papel osmótico.
Para una mayor efectividad, se recomienda su uso a diario.
Para tratar piernas cansadas, aplicar por la mañana y antes de acostarse.
Referencia PQE01872
Envase de 1000 ml.