Protege y recupera la piel seca, aspera, irritada, escocida, quemada o con eritemas solares.
La principal función de la piel es la protección. Factores atmosféricos, sustancias agresivas y microorganismos son elementos de los que debemos, día tras día, protegernos. La epidermis, capa funcional más externa de la piel, es la mayor responsable de esta capacidad protectora y a la par la que nos confiere una determinada tipología cutánea (pieles secas, hidratadas, grasas, asfícticas,...).
Cuando esta barrera disminuye o en el peor de los casos desaparece, la protección se debilita y aparecen las primeras alteraciones; piel reseca y agrietada, con aspecto mate y desagradable. Si las alteraciones evolucionan puede producirse enrojecimiento e irritación de la zona.
Todas estas agresiones se producen de una manera leve pero constante en el quehacer de cada día como:
- En las amas de casa que tan en contacto están con detergentes, disolventes, tintes y otros tantos productos que poco a poco van eliminando este factor de protección natural.
- En las zonas como la barba de los hombre o en las piernas de las mujeres se efectúan tratamientos muy agresivos como son, respectivamente, el afeitado y la depilación que producen pequeñas lesiones que afectan a la salud de la zona.
- En las regiones donde las condiciones climáticas son duras, el viento, el frío, el sol y el calor van mermando el aspecto y la textura de la piel.
La capacidad emoliente e hidratante de la crema Arual permite que, mediante su empleo continuado, la piel no pierde su tersura, suavidad y aspecto saludable. Su aplicación en las zonas afectadas mediante un suave masaje forma sobre la superficie cutáneo un manto de grosor imperceptible que evitará la pérdida de agua y la aislará de la acción de los factores externos.
Estas cualidades hacen de la crema Arual un producto muy apto para el tratamiento de:
- Pieles secas y asperezas de zonas expuestas (manos) a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos,..), el viento, el frío,..
- Irritaciones y escoceduras de zonas como la de las barbas recién afeitadas en lo caballeros, las piernas acabadas de depilar, las axilas recién depiladas, el pubis recién depilado o el bigote,...
- En quemaduras leves y eritemas solares en que la piel ha perdido la protección y se hace más sensible y delicada, puede aplicarse mediante un suave masaje.
En las pieles sanas también se recomienda su uso frecuente para la belleza de la piel que recuperará el estado de hidratación óptimo para que ésta se presente fresca, tersa y con un saludable aspecto.
Envase de 30 gramos.