Cepillo para el cabello pensado hasta el último detalle, tanto en su apariencia como en su uso. Desenreda el cabello sin tirones, protegiendo así las cutículas y evitando la rotura del cabello.
Con un cuerpo curvilíneo, se adapta a ambas manos de una manera natural. Con la combinación bicolor resaltando el nombre, éste se hace más vistoso e identificable a la vez que su tipografía juvenil y desenfadada va de acorde con el producto.
Floppy® es un cepillo multiuso, para él, para ella, para los pequeñines de la casa tanto si su cabello es liso, ondulado, rizado o está seco, húmedo o mojado.
El material utilizado para su fabricación es un gel plástico con elastómero que da flexibilidad y suavidad a las púas y las devuelve rápidamente a su posición inicial.
Sus 418 púas de cuatro medidas diferentes se adaptan al cabello de manera más natural. La distribución concéntrica de las púas y sus cuatro alturas consiguen un cepillado suave, sin tirones y desenredando el cabello con menos pasadas.
El cepillo viene en el interior de una bolsa o neceser para protegerlo y para llevar a cualquier parte. También se puede utilizar la bolsa para otras utilidades.
Características:
- Diseño estilizado: diseñado por la prestigiosa diseñadora gallega Lucía Rodriguez P.
- Ergonómico: se adapta perfectamente a la mano, incluso para personas zurdas.
- 4 alturas: penetra mejor en el cabello y las púas, al estar fabricadas con un gel plástico flexible, hacen que desenrede mejor y más rápido.
- Púas concéntricas: el diseño de la distribución de las púas es muy vistoso y ayuda en su efectividad.
- Packaging: El cepillo está presentado en una bolsa transparente tipo neceser, con cierre de cremallera.