El inicio perfecto para los masajes relajantes.
Las piedras calientes de masaje son una forma especial de masaje proveniente de Asia. El basalto proviene de las piedras de lava, gracias a esto son capaces de almacenar el calor.
Lo último en salud y belleza actualmente, son los masajes con piedras calientes, que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Las piedras calientes de masaje son una forma especial de masaje proveniente de Asia.
Las piedras calientes, a unos 60°C, incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular.
Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca.... No queman, no hacen daño y permiten a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.
Las piedras deben ser calentadas previamente en un baño de agua caliente, aproximadamente a unos 60 grados. Gracias al calor proporcionado, los músculos se relajan y con ello se consigue aumentar el bienestar.
La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en los puntos energéticos del cuerpo, los chakras.
Durante el masaje , la masajista coloca piedras calientes sobre y bajo el cuerpo. Usa las piedras como medio para poner presión en los músculos. Es el mismo sistema del masaje vital para relajar los músculos; las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía.
Beneficios:
- Ayuda a mejorar el dolor crónico.
- Desintoxica el cuerpo.
- Ayuda a malestares de la espalda y el cuello.
- Induce al relajamiento y reduce el estrés.
- Contribuye al endurecimiento de los tejidos.
- Alivio instantáneo en personas que necesitan curar algunas dolencias.
- Ayuda a combatir la fatiga mental y física.
- Disminuye las contracciones e inflamaciones musculares.
- Drenaje del ácido láctico y carbónico.
- Activa la circulación sanguínea.
Se incluyen 8 piedras de tamaño mediano.