Serum esterilizado para Enpitsu, lápiz dermal microagujas.
Concentrado para el tratamiento intensivo de marcas y cicatrices, proliferador celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico acelerando el crecimiento del “tejido sano”.
ACTIVOS CLAVE:
• Alantoina: Es un cicatrizante que se caracteriza por acelerar el proceso de desprendimiento de las células muertas o envejecidas de la piel y reemplazarlas por células nuevas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. Además, se ha observado que la acción de la alantoína estimula la formación de queratina, colágeno y elastina. Gracias a ello, nuestra piel se vuelve más tersa y elástica, consiguiendo así un aspecto saludable y rejuvenecido.
• Dragon’s Blood (Sangre de dragón) es un extracto obtenido del látex del árbol Croton lechleri, con múltiples propiedades beneficiosas para tratamientos del cuidado de la piel.
- Promueve la formación de colágeno
- Mejora y acelera el proceso de cicatrización
- Potente anti-radicales libres
- Propiedades anti-inflamatorias
- Facilita la cicatrización de heridas creando una capa protectora, una barrera física en la superficie de la herida que previene la contaminación microbiana, mejorando el proceso de curación.
INDICACIONES: Tratamiento de marcas y cicatrices
ZONAS A TRATAR: Facial y corporal
MODO DE USO: Aplicar con mesoterapia virtual o Enpitsu Derma Pen. Sinergia con aparatología y sistemas de penetración transcutánea (microneedling, electroporación, iontoforesis, ultrasonidos, etc.).
PRESENTACIÓN: 5 x 5 ml
Uso EXCLUSIVO PROFESIONAL