Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Buscar
Filters

Taller de KOBIDO

jueves, 16 de febrero de 2017

El curso de masaje facial oriental Kobido es uno de los más demandados en la actualidad.

La semana pasada realizamos un taller, en nuestras instalaciones de Novabel en Alicante, con nuestra formadora, Aila, en el que las asistentes pudieron conocer esta técnica para practicarla en sus centros. Todo un éxito de colaboración y asistencia.

KOBIDO significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí, es una alternativa no invasiva para alisar sus arrugas o darle brillo al cutis, desgastado por la edad, los rayos ultravioleta o la contaminación.


En este taller combinamos la técnica de masaje Kobido con otras como el Shiatsu, la medicina tradicional china y los excelentes
beneficios de los productos de Utsukusy Cosmetics para conseguir no sólo resultados a nivel estético, sino un reequilibrio a nivel de todo el organismo.

 


Conseguiremos un equilibrio bioenergético, limpiar la piel en profundidad, incrementar la circulación, mejorar y mantener el tono muscular, corregir y retardar la formación de arrugas.

 

Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros: 965 14 24 29.

También podéis enviarnos un correo electrónico a: info@novabel.es

 

Deje su comentario
Comentarios
13/03/2017 16:54
Información sobre masaje kobido

Hola, me gustaría tener más información sobre el masaje kobido. Donde lo realizáis un precio.
Gracias