Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Buscar
Filters

Presentación Novedades Utsukusy

miércoles, 19 de octubre de 2016

El pasado 26 de Septiembre realizamos, en nuestras instalaciones de Alicante, la presentación de novedades de Utsukusy.

La presentación fue todo un éxito,tanto de asistentes como en participación y conocimientos.

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, así que os mostramos algunas de ellas!

 

 

 

 

Os describimos brevemente cada una de estas novedades:

La CARBOXITERAPIA facial y corporal es un tratamiento que consiste en la aplicación de CO2 a fin de conseguir una mejora terapéutica y estética. El CO2 tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que recupera la luminosidad, oxigena el tejido y revitaliza la célula.

PIEL ARTIFICIAL

Tratamiento antiedad avanzado que ayuda a corregir los signos del envejecimiento como arrugas, laxitud, sequedad y pérdida de elasticidad.

COSMÉTICA DE DRONES

Resilence

Es el sistema más avanzado actualmente de liberación de activos. Los ingredientes activos que se dirigen a células específicas y liberan el ingrediente activo allí donde es necesario. Se consigue la más alta eficacia del activo de una forma sostenida y segura para obtener resultados máximos.

Tratamiento regenerador

OXYGEN

El oxígeno es uno de los 5 elementos indispensables en la vida. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita.

La OXYGENOTERAPIA es un sistema innovador que repara y rejuvenece la piel aplicando o generando ÓXIGENO a nivel dérmico. Revitaliza los tejidos mediante la “PERFUSIÓN TRANSCUTÁNEA”.

 

Si deseáis más información, podéis llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 965 14 24 29, o bien enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@novabel.es. Estaremos encantados de atenderos.

 

 

Deje su comentario