Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Buscar
Filters

Nuevas líneas de tratamiento de Utsukusy

lunes, 06 de febrero de 2017

El pasado 31 de Enero, en nuestras instalaciones de Alicante, realizamos una demostración de las nuevas líneas de tratamiento antienvejecimiento de Utsukusy: Oxigenoterapia, Carboxi y Cosmética de Drones, además combinándolas con el Lápiz Dermal Enpitsu.

Oxigenoterapia

Regeneración de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión, Eliminación y tratamiento del acné, aporte de humedad, estimulación de la producción del colágeno, supresión de los daños causados por radicales libres, reducción de los poros, difuminación de las manchas, estimulación de la circulación y muchos efectos y mejoras ...

Carboxiterapia

Eliminación de la celulitis, combatir la flacidez, borrado de las estrías, eliminación de micro-varices, mejorar la apariencia de los brazos caidos ...

Cosmética de Drones

Es el sistema más avanzado actualmente de liberación de activos. Los ingredientes activos que se dirigen a células específicas y liberan el ingrediente activo allí donde es necesario. Se consigue la más alta eficacia del activo de una forma sostenia y segura para obtener unos resultados máximos. Se compone de un kit de cuidado diario en tres pasos: Espuma limpiadora, Sérum y Crema.

Os mostramos algunas fotos de la demostración:

   

Como siempre, nuestra formadora Aila se encargó de esta demostración, mostrando a todos los asistentes los beneficios de las nuevas líneas de tratamiento antienvejecimiento de Utsukusy.

Todos los asistentes quedaron encantados con la demostración. Agradecemos a todos ellos la asistencia y participación.

Para más información, no dudéis en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 965 14 24 29, o bien, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@novabel.es.

 

Deje su comentario