Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Buscar
Filters

P.A.E. Tratamiento Reequilibrante de Pieles Normales o Grasas Alqvimia

Gama Preparados de Aceites Esenciales. Uso Cosmético. Envase 17 ml.

56,63€ (IVA incl.)

Velas de masaje

Beauty Image. Romantic Zen Experience
9,95€ (IVA incl.)

La aromaterapia es un tratamiento terapéutico que forma parte de las terapias alternativas que está basada en la curación de algunas enfermedades del cuerpo gracias a los efectos que producen los diferentes aromas en el organismo del ser humano.

En la aromaterapia se emplean principalmente aceites esenciales realizados con plantas naturales y aromas, los cuáles se pueden inhalar (siendo este el método más común) y se pueden emplear en los baños para mejorar la circulación y relajación. También se puede utilizar este tratamiento en masajes para eliminar contracturas y engarrotamientos en los músculos. 

Beneficios de la aromaterapia y de los aceites esenciales

La aromaterapia y los diferentes aceites presentan unas propiedades y beneficios que promueven el bienestar físico y psicológico con los diferentes aromas disponibles y ayuda a reducir el estrés, mejorando por tanto la salud física y mental. 

La aromaterapia también se puede usar junto a otras técnicas y terapias naturales para un enfoque más holístico.

Para que los beneficios y propiedades sean más duraderas es importante repetir este tipo de terapias.

En Novabel contamos con una amplia gama de productos de aromaterapia realizados con plantas naturales como bergamota, clavo,menta, hinojo, hisopo, manzanilla,  incienso, mejorana, ciprés,  palo de rosa, patchouli, geranio, arbol de té, lavanda, romero, lemongrass, limón, naranja, sándalo e Ylang-ylang.

Cada aceite esencial es especial para mejorar la belleza, reducir el estrés, la ansiedad y problemas de depresión, así como para potenciar la armonía y bienestar.

Nuestro aceite esencial cuenta con unas propiedades concretas y aportan una serie de beneficios diferentes sobre la piel, el cuerpo y la mente. 

Si necesitas más información sobre los diferentes aceites o productos de aromaterapia, ponte en contacto con nuestro equipo.